Tras la salida del ultimo juego Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse, el cual ha salido en multitud de plataformas ( XBOX ONE, XBOX 360, PS3, PS4 y PC ), me he decidido a hacer un rinconcito donde guardar información sobre el juego y cosillas que voy encontrando interesantes. etc.. Aun que primero he de indicar que el juego nos trae doblaje en inglés y japonés, no se por que solo han decidido poner estos dos idiomas, pero creo que la gente en cuanto comience a jugar va ha poner las voces en Japonés de cabeza.


Comenzamos, principalmente he de decir que para los que no lo sepan , Dragon Ball Xenoverse esta basado en el juego Dragon Ball Online. Hay un articulo que tengo en el blog que habla de Dragon Ball Online y tenéis mas detalles sobre el juego. Este juego surgió tras el cierre de los servidores de Dragon Ball Online, pero la historia es la misma aun que con algunas modificaciones, en este caso en vez de basar el juego 263 años después parece ser que se sitúa en el año 850, 76 años después de la muerte de Boo y la incorporación del rechoncho Majin Boo al grupo de amigos de Son Goku.

En esta época la tierra ha cambiado mucho, los Saiyans, Humanos, Namekianos y Majin viven en armonía en la tierra. ¿ Los Majins ? , si según la historia original de Dragon Ball Online, tras el paso de los años Majin Boo, pidió un deseo al Dragon Shenron para que creara un ser de su misma raza pero de sexo femenino para que pudiera tener una familia y ha raíz de ahí los Majin se establecerían como una raza mas en el planeta Tierra.


Bueno volviendo al tema principal la historia de 'Dragon Ball: Xenoverse' nos sitúa en el futuro, año 850, habiendo reunido Trunks las Bolas de Dragón. El hijo de Vegeta pide ayuda a Shenron, el dragón divino, en busca de un nuevo miembro para ayudarle. Trunks y otros conocidos personajes son los miembros de una organización llamada Patrulla del Tiempo, que se asegura de que la historia no sea alterada.


El pasado esta siendo manipulado. Desde Tokitoki, lugar en que se une el flujo del tiempo, la Patrulla del Tiempo trabaja para solventar los cambios que se han producido en la historia, de lo contrario el futuro podría ser totalmente diferente e, incluso, colapsar y quedar destruido por completo. Todo comienza en el año 761 con la llegada de Raditz a la Tierra, donde unos extraños poderes son concedidos a los enemigos de Goku y compañía por unos misteriosos seres, viéndose derrotados en cada uno de sus combates. Será papel del jugador, siendo el nuevo miembro de la Patrulla del Tiempo, solventar todos los acontecimientos que han sido modificados, permitiendo que la historia siga el curso que todos conocemos.



De esta forma, el jugador pasará por los combates de la saga, luchando en diferentes épocas, pero desde el punto de vista de un nuevo personajes. No encarnaremos ni a Goku o Piccolo ni a ninguno de sus amigos, sino aliarnos con ellos y tratar de que estos míticos personajes cumplan sus objetivos con sus enemigos, corrigiendo la línea temporal. La historia está repartida en pergaminos, situados en la Cámara del Tiempo, que se encuentra en una zona de Tokitoki conocida como Nido del Tiempo, gobernada por la Kaioshin del Tiempo.



El objetivo final, además de devolver la historia a su estado original, es descubrir quién o quienes están detrás de estas variaciones de la historia, personajes que ya hemos visto presentados en algunas noticias.



Primero antes de comenzar el juego cuando Trunk's invoca a Shenron y le pide ayuda para que traiga un nuevo guerrero , nos darán a elegir una raza para que encarnemos al nuevo aventurero que ayudara a poner orden en la tierra. Dragon Ball Xenoverse nos dará a elegir entre varias razas:
  • Majin Buu. 
  • Saiyan.
  • Terricolas.
  • Namekiano.
  • Changlong ( raza de Freezer ).

Aquí os pongo una captura para que veáis las diferencias que hay entre cada raza y pueda facilitaros la selección de personaje







En todas las razas a excepción de la raza de Freezer y Namekianos podremos elegir dos sexos para nuestro personaje, hombre o mujer. También podremos personalizar el peinado, ojos, orejas, nariz , barbilla, altura y corpulencia del personaje.

Con esto tendremos que estar atentos, pues no es solo la imagen lo que debemos cuidar para personalizarlo. Nosotros podremos personalizar a nuestro personaje como nos guste, pero debemos saber que esto conllevara unas consecuencias, pues el aspecto influye en los stats de nuestro personaje.

La altura de nuestro personaje nos dará mas o menos salud, a mas altura, mas salud y a menos altura menos salud. Si nuestro personaje es delgado tendrá mas agilidad y sera mas rápido pero si es mas corpulento sera mas lento, tanto en destreza de movimiento como en velocidad de desplazamiento. Esto lo debemos tenerlo en cuenta a la hora de crear nuestro personaje.



Una vez personalizado nuestro personaje comenzaremos la aventura en la ciudad del tiempo Tokitoki.  Donde dispondremos de las misiones que nos ira asignando Trunks en la Cámara del Tiempo y donde dispondremos también acceso a las misiones secundarias situadas en los distintos barrios de la ciudad y donde conseguiremos habilidades, objetos y las famosas bolas de dragón o encontraremos tiendas para comprar equipo, habilidades y objetos que nos ayudaran en esta nueva aventura.

Ciudad de Tokitoki.




También encontraremos a algunos de los personajes mas conocidos de Dragon ball por la ciudad, como Krillin, Vegeta, Piccolo, Ginyu, Goku , etc.. los cuales podrán ser nuestros maestros y a lo largo de misiones que nos irán pidiendo según trascurre la evolución de nuestro personaje final mente cuando las completemos nos enseñaran su habilidad mas poderosa. 

Aun después de haberos contado todo lo anterior , he de decir que el juego no acaba ahí, también dispondremos la posibilidad de realizar las misiones secundarias no solo con la maquina ( modo offline ), si no también vía Online con nuestros amigos o realizar batallas tanto contra la maquina como otros jugadores de Dragon Ball Xenoverse. E incluso cuando llevemos amigos a nuestra casa , podremos jugar con ellos ( con dos mandos o dispositivos ) echando unos combates en el famoso torneo de artes marciales.


Bueno yo creo que hasta aquí ya os he contado bastante del juego para que pueda llamaros vuestra atención, si realmente ese ha sido el caso es posible que la información que adjunto a continuación pueda interesaros.

Contenido DLC's

  1. Contenido Pre-order
    • Pack Pre-order
  2. Contenido DLC-1
    • GT Pack 1
  3. Contenido DLC-2
    • GT Pack 2
  4. Contenido DLC-VIP
    • Pack trajes VIP - Resurrecion de F
  5. Contenido DLC-3
    • Pack Resurrecion de F









No hay comentarios:

Publicar un comentario